EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- El diputado Noé Doroteo Castillejos, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado de Oaxaca, ejerció su derecho de réplica sobre  las notas que han circulado en las últimas horas en algunos medios de comunicación y que carecen de sustento.

Señaló  que estas se dan en el marco de la solitud que realizó para la ampliación de presupuesto para la UABJO, “considerando que es un acto de elemental justicia, ya que esta institución alberga más de 25 mil estudiantes provenientes en su mayoría de zonas marginadas de nuestra entidad, quienes sin esta oportunidad no podrían acceder a la educación universitaria”.

Resaltó que desde hace quince años ha impartido clases en el nivel medio superior y superior, tanto en instituciones públicas como privadas, teniendo actualmente el alto honor de impartir las asignaturas de Sistema Político Mexicano y Teoría de la Constitución en la facultad de derecho y ciencias sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, mi alma mater; semillero de grandes profesionistas que contribuyen al desarrollo de Oaxaca con su capacidad y compromiso.

“En ese tenor aclaro con toda puntualidad: que no he recibido beneficio alguno más allá de la retribución por mis horas de clase, cómo demuestro con la constancia adjunta”, indicó.

El legislador señaló que las acusaciones en su contra son falsas y se derivan de su postura al promover que se transparenten los procedimientos y actuaciones del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFEO).

Ante ello, reiteró su respeto a los periodistas y medios de comunicación que, “en aras de informar al pueblo oaxaqueño, hacen de su labor un baluarte de objetividad e imparcialidad fortaleciendo la convivencia democrática de Oaxaca en esta nueva etapa que vive el país”.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.