EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante
ANALIZA MORENA IR SOLO EN PRÓXIMOS COMICIOS ELECTORALES DE 2024 EN OAXACA

• El dirigente estatal Benjamín Viveros destacó que, son la primera fuerza política en el estado y cuentan con gran presencia territorial en los diez distritos federales

El líder estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, consideró la posibilidad de no ir en coalición con el Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo ya que el movimiento que representa, actualmente es la primera fuerza política y cuentan con gran presencia territorial en los diez distritos federales en el estado.
“Morena se encuentra en su mejor momento, lo que refleja el trabajo territorial que hemos realizado por años, por ello nuestra estructura y militancia puede considerar encarar la próxima contienda electoral sin coalición”, indicó el presidente estatal de Morena.
Asimismo, el joven morenista enfatizó el trabajo de organización realizado en el año que va de su gestión, y recordó que en el ámbito local se renovarán 42 diputaciones locales y concejalías en 153 municipios que se rigen por la vía de los Partidos Políticos.
Mientras tanto, Viveros Montalvo destacó que en el ámbito federal propondrán a los mejores perfiles para contender por un curul en las Cámaras Alta y Baja.
“Oaxaca es cuna de grandes líderes que por años han luchado en el movimiento transformador, por eso consideramos que contaremos con los mejores cuadros políticos para dar frente a esta batalla electoral”, destacó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.