EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante
Partido Mujer Oaxaca avanza con paso firme en Etla

*La presidenta estatal del Movimiento Unificador de Jóvenes del Estado y sus Regiones, Ovilia Martínez Villalobos, tomó protesta al los Comités Municipales de Suchilquitongo, San Agustín y la Villa de Etla

Un gran equipo es el que conformó el Partido Movimiento Unificador de Jóvenes del Estado y sus Regiones (MUJER) en Etla, para la atención y participación ciudadana.

La presidenta estatal de MUJER, Ovilia Martínez Villalobos y el secretario general del partido, Edilberto Pacheco Sarmiento, tomaron protesta a los Comités Municipales de Suchilquitongo, San Agustín y la Villa de Etla.

“Sabemos que tienen ganas de trabajar en favor de la comunidad, que son mujeres y hombres comprometidos con la democracia, porque ya han trabajado por ello y no fueron valorados; pero su esfuerzo no fue en vano y hoy para nosotros son importantes, son promotores del cambio y la lucha social. Su esfuerzo es reconocido y esta vez no caminarán solos, caminaremos a la par, porque somos una familia política en crecimiento”, destacó la Presidenta de MUJER.

Reiteró que este nuevo partido es una casa comunitaria, donde aportar ideas, convivir en armonía, donde se permite soñar con el Oaxaca que queremos y trabajar en equipo para que ese sueño sea una realidad.

“Estamos cansados de tocar puertas, de que nos ignoren, de que no nos cumplan. ¿Qué nos queda? ¡Trabajar nosotros, los ciudadanos, juntos! Vamos a poner manos a la obra para construir el municipio que queremos, el Oaxaca que nos merecemos, escuchando todas las voces, porque este partidos es de todos los ciudadanos”, indicó.

Por su parte, el secretario general de MUJER, Edilberto Pacheco Sarmiento, llamó a no olvidar ponerle empatía y corazón a todo el trabajo que se haga, pues recordó que son las herramientas para seguir creciendo con humildad, valores y responsabilidad social.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.