EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante
Oaxaca será sede de la cumbre de innovación en estrategia comercial

*El presidente de la Asociación Mexicana de Inversionistas (AMI), Gabriel Belsol impartirá el Taller de Innovación en la Estrategia Comercial, el próximo 1 de diciembre.

*Grupo Empresarial NIREJ invita a empresarios, inversionistas y emprendedores a participar en el curso que les brindará las herramientas para potencializar las empresas a partir del valor cultural. 

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- El presidente de la Asociación Mexicana de Inversionistas (AMI), Gabriel Belsol estará en Oaxaca el próximo 1 de diciembre, impartiendo el Taller de Innovación en la Estrategia Comercial, organizado por el Grupo Empresarial NIREJ (GEN).

El Contador Público José Antonio Ruiz Mora, director de GEN, informó que la invitación está abierta a constructores, ingenieros civiles, arquitectos, agentes de seguros y fianzas, mezcaleros, grandes, medianos y pequeños empresarios, pero también podrán participar contadores, administradores, abogados, egresados de las licenciaturas de Administración, Marketing, Relaciones Públicas o Internacionales, así como emprendedores que deseen innovar y expandir sus negocios.

Participar en el taller permitirá a los asistentes identificar el valor agregado del cliente para mejorar los servicios y productos que ofrecen, para incrementar las ventas y potencializar su empresa, con crecimiento sostenible, conectando con las tendencias actuales en el mundo de los negocios e implementando estrategias innovadoras que les permitan destacar en el mercado, logrando una cultura comercial efectiva.

Entre los temas que se abordarán, destacan: ¿Cómo enfrentar un entorno digital, global y cambiante?, acercamiento a nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial; investigación de mercados para la creación de estrategias de negocio con base en modelos de empatía y tendencias de actualidad; estrategias de comunicación y omnicanalidad, así como el liderazgo del Director Comercial y el poder de la negociación, entre otros.

Cabe resaltar que esta cumbre de innovación estratégica será un epicentro de ideas revolucionarias y una oportunidad para tejer redes que permitan a las empresas oaxaqueñas, nacionales y extranjeras construir futuros comerciales prósperos y con responsabilidad social.

El Taller de Innovación en la Estrategia Comercial que impartirá Gabriel Belsol en Oaxaca tendrá lugar en el Salón “Tule” del Hotel Fiesta Inn, el próximo viernes 1 de diciembre 2023, de 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, con una inversión de $1,500 pesos en la modalidad presencial y $750.00 pesos para el acceso vía online.

Los registros se pueden realizar vía internet en la liga: https://tallerbelsol.nirej.com.mx/, al número de WhatsApp 9512441189 o a través de la red social de Facebook Voces Empresariales. 

¿Quién es Gabriel Belsol?

  • El Presidente de la Asociación Mexicana de Inversionistas (AMI) es un gran aliado del Grupo Empresarial NIREJ, comprometido con la educación financiera en México y con nuestro estado.
  • Al frente de la AMI, no sólo trabaja por amplificar la inversión en el país, sino también por democratizar los mecanismos de inversión y elevar la perspicacia financiera de la comunidad inversora, asegurando un futuro económico robusto y sostenible para todos los mexicanos.
  • Gabriel Belsol cuenta con amplia experiencia en el mundo de la innovación y estrategia comercial, logrando potencializar y transformar a las organizaciones más importantes de México. 
  • Su talento empresarial y comercial, lo ha llevado también a adentrarse en el mundo de la política, como analista político en Grupo Radiofórmula.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.