EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Staff

Mauro Cruz Cruz, dirigente de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Afodepo), tomo protesta a sus comités distritales.

El dirigente agradeció la confianza a los miembros de la organización y del estado de Oaxaca, además refrendó el compromiso para seguir buscando mejorar la calidad de vida de la sociedad oaxaqueña.

Cruz Cruz expresó que se ha consolidado el proyecto AFODEPO Valles Centrales, tal como se realizó en Huajuapan y se tiene proyectado realizarlo en la Costa e Istmo, debido a que esta organización está comprometida con las y los oaxaqueños.

Por su parte, Dagoberto Jiménez, representante en Valles Centrales de la organización, afirmó que es importante este momento para hacerse presentes y dar a conocer que el fortalecimiento de esta agrupación está creciendo.

Señaló que es de suma importancia contar con el respaldo de todas las regiones y dar a conocer que el fortalecimiento de AFODEPO se realiza justo en estos momentos en que el estado lo requiere.

En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal de Guadalupe Etla, Iracema Espinoza Ortiz; el edil de Ánimas Trujano, Claudio Vásquez Sanchez; así como autoridades de Santa Cruz Xitla, de Magdalena Ocotlán y otras autoridades.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.