EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

El Cabildo del H.Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán realiza la segunda entrega de Techumbre para las Agencias: Amatlán, La Cumbre, Sachio, El Cortijo, Tinú, Añuma, Santa Catarina Adequez, Mitlatongo. Así como para las colonias Emiliano Zapata, El Arenal y Yuku Yuxadaa, que servirán para que las familias beneficiadas mejoren su entorno.

Elizabeth Mejía López, Encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, recalcó el trabajo que se ha realizado en beneficio de nuestro municipio: “Es grato externar con hechos, el trabajo que esta administración sigue realizando y no duden que hasta el último día de nuestro cargo, seguiremos trabajando para el beneficio de todos ustedes”. Por su parte, Jesús Zanabria, Regidor de Agencias, Barrios y Colonias, explicó que lo poco que resta de la actual administración, continuarán gestionando beneficios para los nochixtecos, “estamos muy agradecidos con el trabajo coordinado entre el Estado y AFODEPO y por el apoyo brindado para todos nosotros, seguiremos gestionando en estos últimos escasos meses para poder traer mayores aportes benéficos para nuestro municipio”.

Las peticiones de los ciudadanos en las agencias son muchas, dijo la Maestra Elizabeth Mejía, “sin embargo, poco a poco los resultados se han ido dando”, por ello, resaltó el trabajo de revestimiento que se está llevando a cabo en las agencias, para mejorar las condiciones de los caminos, con el el objetivo de reducir los tiempos de traslado y así impulsar el desarrollo de cada comunidad con accesos adecuados.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.