EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción Oaxaca de Juárez, Oax.- Anoche, sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Frontier, dispararon contra una patrulla de la Policía Vial Estatal en inmediaciones de San Jacinto Amilpas.

Los delincuentes se detuvieron  a cargar combustible en una de las gasolineras que se encuentra en la zona del Monumento hacia riberas, donde está la desviación para el fraccionamiento Esmeralda, en donde desarmaron al guardia de seguridad y al lograrlo se dieron a la fuga.

Los encargados de la estación de servicio pidieron el apoyo de la policía y es cuando inició la persecución de la unidad 1666 de la Policía Vía estatal y al verse perseguidos los asaltantes dispararon contra la unidad, logrando lesionar a uno de ellos de gravedad, así como privar de la vida al chófer de la unidad que acudió a brindar el auxilio.

Jorge M.M. fue trasladado al IMSS para su atención médica mientras que el lugar donde ocurrieron los hechos fue debidamente acordonado para resguardar la escena del crimen y en donde arribaron elementos policiacos para realizar el barrido criminalístico y se confirmó que el occiso respondió al nombre de Rogaciano Martínez O.

Hasta el momento no se tiene reporte de algún detenido, por lo tanto las investigaciones seguirán su curso, ya que presuntamente se trató de un intento de asalto el cual se vio frustrado y al no lograr su cometido los agresores salieron huyendo dejando como saldo a un lesionado y a un fallecido.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.