EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

 

Acatlań de Pérez, Oax.- La Fiscalía General de Justicia informó que el expolicía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, S. R. R., implicado en el asesinato del joven deportista Alexander, fue trasladado bajo custodia policiaca al Centro Penitenciario de Santo Domingo Tehuantepec, donde esperará la resolución que emitirá el Juez por el delito de homicidio calificado.

El Juez de Control del Circuito Judicial de la Cuenca, con sede en Tuxtepec, determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y pueda emitir su fallo de acuerdo al procedimiento de ley.

Informaron que la ampliación de plazo constitucional, en la causa penal 107/2020, se desarrolló a través de un procedimiento acusatorio y oral transparente, tanto para los imputados como para los familiares de la víctima, en el que se cumplió con el objetivo de esclarecer los hechos.

En consecuencia, el imputado permanecerá en prisión preventiva sin beneficio de la libertad caucional en el Centro Penitenciario de Santo Domingo Tehuantepec, donde esperará el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.