EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Oaxaca de Juárez, Oax.- Trascendió que Leticia Cruz, esposa de Raúl Cruz, expresidente de Santa Lucía del Camino, pretende lanzarse como Edil de dicho municipio, luego de haber formado parte del gobierno de su marido, del cual, fuentes cercanas afirman que ella llevaba las riendas.
De acuerdo con informantes cercanos a la llamada “pareja real” de Santa Lucía, Leticia Cruz habría gastado los recursos públicos para invertirla en su pasión más grandes que es la cirugía estética, pues desde que su esposo estuvo al frente de la administración ella comenzó a hacerse varios arreglos, los cuales parecieran ser insuficientes. 
 
Lo anterior derivó en molestias y reclamos ciudadanos, quienes nunca vieron aterrizados en obras, servicios o seguridad, el dinero que les cobraban de sus impuestos, y por el contrario se permitió la apertura a por mayor de giros negros, donde se presume que acudía el entonces presidente municipal Raúl Cruz con otras mujeres.
Cabe recordar que incluso, la pareja protagonizó un “audioescándalo”, donde ella acusaba a su marido de infiel y maltratador.
Sin embargo, fuentes cercanas afirman que es ella quien lleva las riendas del matrimonio y quien ha financiado la carrera política de su pareja, y sea él quien quede como ratero, mientras ella se apunta a la Presidencia Municipal para el próximo año.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.