EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

 

Huatulco, Oax.- La Fiscalia, logra obtener del Juzgado de Control auto de VINCULACIÓN a PROCESO contra el masculino J.J.J.C. señalado como probable responsable del delito de abuso SEXUAL en agravio de una Jovencita de 16 años de edad en la Jurisdicción de Santa Maria Huatulco (región Costa).

De acuerdo con el causa penal, los hechos se registraron el pasado Viernes 5 de Junio del 2020, aproximadamente a las 11:15 horas.

En el filtro establecido a la entrada de La Crucecita, Huatulco, una urban de pasaje proveniente de Pochutla fue inspeccionada, al momento de esta acción la menor de 16 años (de quien se omiten sus generales por obvias razones) pidió el auxilio a la Policía Municipal, pues minutos antes, un pasajero de la misma Urban de sexo masculino, identificado como J. J. C., había abusada de ella sexualmente.

De inmediato el probable responsable fue detenido por Policías Municipales

El Juez de Control determinó vincular a proceso a J-J–J-C- imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.