EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- La tarde de este miércoles, tras un fuerte operativo de seguridad, fue detenido Carlos Abraham, alias “El Oaxaco”, líder de la  Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), involucrado en diversos hechos relacionados con la delincuencia organizada.

Fue en un retén, cerca de la Central de Abasto, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), le hallaron al líder de CATEM un arma de fuego y drogas, que al parecer distribuía por diversos puntos de la ciudad.

Cabe recordar que “El Oaxaco” ha protagonizado diversos actos de violencia como enfrentamientos, balaceras o disputas de zonas por narcomenudistas en la capital oaxaqueña, que han dejado varios muertos y heridos.

Tras su captura se dio a conocer que fue entregado al Ministerio Público de la Federación, por portación ilegal de arma de fuego y presuntos daños a la salud.

Por su parte, un grupo de agremiados a CATEM (taxistas, mototaxistas y volteos) bloquean el crucero de Viguera, impidiendo de manera agresiva el paso de automovilistas particulares y del servicio del transporte público, generando un caos en la zona.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.