EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Oaxaca.- Con amenazas y actos de violencia pretende CTM despojar de la obra que se realiza en Elektra de la colonia Bugambilias, EN Santa Rosa Panzacola, a la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT).

Y es que con toda impunidad, en días pasados acudieron con taxis y volteos a intentar parar los trabajos de construcción, aún cuando la CIT tiene el contrato.

Al no lograr su objetivo, ahora han hecho uso de amenazas, pues Edwin David Álvarez Aguilar, alias “El Nene”, envío a sus malillas a apedrar los camiones que se encuentran trabajando en la zona. No conforme con ello, acudió a amedrentar a los trabajadores, amagando con hacerles daño en su integridad física, patrimonial y familiar.

Ante ello, la CIT pide a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues temen que puedan seguir siendo violentados por ese sindicato, quien a toda costa busca arrebatarles una obra que les fue otorgada con toda legalidad.

Además de reprobar todo acto de violencia, piden que no queden impunes estas agresiones y amenazas, pues está en riesgo la vida de los trabajadores que con el fruto de su esfuerzo llevan el sustento a sus hogares.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.