EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

San Miguel del Río, Oax.– El atleta Alejandro Soto Aquino conquistó la prueba de 20 kilómetros de la categoría Libre Varonil de la River Race celebrada en la Sierra Norte de Oaxaca.
En total participaron 100 atletas en la primera fecha de la Copa Salomón 2020, que constó de 20 y 10 kilómetros en un circuito trazado en el cañón ubicado en el municipio de San Miguel del Río.
Fue Alejandro Soto Aquino, el ganador absoluto de la prueba de 20 kilómetros, seguido por Daniel Futho y David Germán Sánchez se ubicó en la tercera posición.
En la rama femenil, la mejor competidora en los 20  kilómetros fue Margarita Cruz Cruz al completar el desafío en 3 horas y 14 minutos dejando la segunda posición para Keila Silva  y el tercer sitio lo obtuvo Tomasa Santiago Martínez.
En la prueba de 10 kilómetros, Geovani Marcial López se ubicó como el mejor corredor con un registro de 1 hora y 18 minutos dejando la segunda posición para Heber Marcos Cano y el tercer sitio para Abner Marcos Cano
En la rama femenil, la mejor competidora fue Nancy García López con un registro de 1 hoa y 43 minutos, delegando el segundo sitio para Aleida Santiago Reyes y el tercer peldaño lo ocupó Lilibet Cortés Rivas

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.