EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Juchitán, Oaxaca.- Julissa Revuelta Sosa, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Juchitán de Zaragoza, señaló que ante la crisis que viven las familias como resultado de la pandemia, es necesario contribuir de manera activa en el fortalecimiento y empoderamiento económico de las artesanas y los artesanos juchitecos.

“Se debe pasar del discurso a los hechos“, expresó tajante Revuelta Sosa.

Mencionó que hace 15 días se hizo la convocatoria pública, a través de un video en redes sociales, que tuvo gran aceptación y una vez verificadas las personas solicitantes, se realizó el proceso de incorporación y afiliación a la plataforma sin ningún costo, ni cobro alguno, aclaró.

“Desde este lunes ya se pueden comprar en línea los productos de las artesanas y los artesanos del municipio a través de esta plataforma”, anunció.

Explicó que este fin de semana se celebró el taller de capacitación con las personas afiliadas para conocer la plataforma y formas de ventas en línea, al mismo tiempo mencionó que toda la publicidad y difusión estará a cargo de la delegación municipal del PVEM, pues ya se tiene organizado al equipo que dará seguimiento puntual de los procesos de compra y venta para que tanto quienes compran y venden queden plenamente satisfechos explicó.

La joven dirigente reconoció el respaldo de la legisladora Aurora López Acevedo, quien de manera virtual conversó con los asistentes quienes forman el primer grupo.

Al término de la reunión, Revuelta Sosa reconoció el trabajo que en equipo se viene haciendo en el Istmo junto a los presidentes municipales Óscar Toral Ríos y Óscar Guerra.

“En el Partido Verde, las diputadas y presidentes municipales son ejemplo de trabajo y dedicación. Reconozco en cada uno, el respaldo a la delegación municipal que me toca en encabezar”, señaló.

Por último, invitó a que las personas interesadas en integrarse estén atentas las próximas semanas, pues se hará una segunda convocatoria después de terminar las reuniones con cada uno de los grupos ya integrados por lo que pidió estar atentos en sus redes sociales donde se darán los lineamientos y requisitos.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.