EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

 

San Andrés Zautla, Oax.- Este lunes la autoridad municipal de San Andrés Zautla inició los trabajos de acceso a la supercarretera 190, en el tramo Cuacnopalan-Oaxaca, que beneficiará a la población, al contar con una vía más rápida de comunicación terrestre, reduciendo a 10 minutos, la distancia a la capital oaxaqueña.

A pesar de la contingencia, el municipio de San Andrés Zautla continúa trabajando para cumplir y dar seguimiento a los compromisos pactados a favor de los ciudadanos, por lo que respetando las normas sanitarias, el Ingeniero Luis Alberto Santos Martínez, presidente municipal, de la mano con el C. P. Francisco Martínez Neri, dieron arranque a estas obras que fueron posibles gracias a las gestiones realizadas ante los Servicios Técnicos de la SCT-Oaxaca, Desarrollo Carretero SCT-México, Servicios Técnicos SCT-México, Banobras Santafe-México, CAPUFE-Cuernavaca y CAPUFE-Oaxaca.

Dichas dependencias validaron el proyecto del entronque que estará ubicado en el kilómetro 232+100, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Huitzo-Oaxaca en ambos sentidos, otorgando el permiso correspondiente.

De esta manera, San Andrés Zautla continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida de los pobladores y el desarrollo municipal.

 

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.