EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Cuarta Transformación sigue llegando a Nochixtlán, gracias al trabajo de la presidenta municipal, Lizbeth Victoria Huerta y la población en general.

Prueba de ello son la Universidad Bienestar Benito Juárez y la Universidad Politécnica Abraham Castellanos, sueños materializados para los jóvenes, gracias al apoyo de organizaciones sociales.

Alumnos de la Universidad Bienestar ya toman clases en aulas alternas y en la Politécnica ya inició la contratación de personal, para garantizar que los jóvenes de Nochixtlán reciban educación con profesionales.

Con estas acciones, la 4T ha mejorado las condiciones de vida de la población y garantizado el acceso a la educación, además de acabar con la corrupción.

Lo anterior ha implicado que algunos políticos de otros partidos busquen desprestigiar el trabajo de la autoridad municipal con publicaciones falsas y agresiones verbales, como lo ha hecho la regidora de Hacienda, Elizabeth, quien traicionó a Morena y al ser vigilada para evitar que se robara los recursos del pueblo, y ahora busca alianzas con otros partidos políticos para aprovechar la pandemia del COVID-19 y hacer campaña.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.