EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

En el municipio de Asunción Nochixtlán se garantiza el acceso de agua potable a miles de familias de esta ciudad, al mismo tiempo que se sigue trabajando para realizar más y mejores redes de distribución para que las familias nochixtecas cuenten con el vital líquido.

Las familias de la Calle Luis Avendaño Salazar ya podrán contar con acceso a agua potable en sus hogares, tras la construcción de la nueva línea de distribución que realizó este gobierno encabezado por la Licenciada Lizbeth Victoria Huerta.

Al corte del listón inaugural en esta calle la Presidenta Municipal, Lizbeth Victoria dijo; se realizaron126 metros lineales de línea de distribución de agua potable que beneficia a más de 13 familias, aquí concretamos el compromiso con las familias nochixtecas en materia de servicios básicos, así lo seguiré haciendo por el bien de todos.

Por ello, los vecinos reconocieron el trabajo en conjunto que viene realizando la edil en favor de los más necesitados y que en este gobierno son tomados en cuenta y escuchada sus demandas; así mismo dar una solución de raíz a esta situación de antaño que afectaba a las familias de la zona.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.