EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron un gol por cero a Alebrijes de Oaxaca en el arranque de la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX gracias al solitario gol de Francisco Rivera en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.
El duelo estuvo marcado por la protesta que realizaron los jugadores de ambos equipos ante los cambios que se podrían generar en la Liga de Ascenso, con la campaña denominada #SinAscensoNoHayDesarrollo, mostrando su inconformidad ante la Liga MX, que busca quitar el ascenso y descenso al menos seis años.
Durante más de 45 minutos, el partido realmente fue parejo, llegadas de ambos, pero sin la contundencia necesaria para modificar el marcador en el ITO.
El movimiento de Francisco Rivera al 64′ fue clave para los Potros de Hierro. En la recta final, Rivera tomó el esférico se quitó a dos defensores para regalarnos un increíble gol al minuto 81, y así, conseguir el triunfo para el Atlante. Esta victoria significó cuatro puntos por ganar como visitante.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.