EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

Nochixtlán, Oax.- La presidenta municipal de Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta, entregó 16 viviendas dignas a familias de Santa Catarina Adequez.

“El acceso a una vivienda es un derecho fundamental de todas y todos los nochixtecos. En tal virtud, desarrollar y promover vivienda digna que favorezca el bienestar de las familias se ha convertido en uno de los ejes principales que promueve la administración de Asunción Nochixtlán que me honro en presidir”, reiteró la munícipe a los beneficiados.

Victoria Huerta recordó que hizo el compromiso de proveer un entorno adecuado para el desarrollo de una vida digna de los pobladores, a través de reducir de manera sostenida el rezago de vivienda en las comunidades.

Por ello, dijo que aplicó por los recursos del ramo 33 y en unidad construyeron viviendas en las comunidades del municipio; fomentando el tequio y generando economía local en tiempos de pandemia.

Por lo anterior, el cambio dado a la política de vivienda durante la actual administración tiene un alcance profundo y estratégico, como detonante del crecimiento económico y el desarrollo local, así como para mejorar el bienestar y calidad de vida de familias de Nochixtlán.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.