EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Staff

Eduardo Esteva Hernández, aspirante del partido Fuerza X México a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, llega a esa postulación rodeado de escándalos, pues diversas publicaciones en redes sociales lo señalan como una persona negativa y cuyos valores van en contra de los del pueblo istmeño y oaxaqueño.

En primera instancia, llega a Fuerza X México luego de no haber sido electo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues tras la decisión del partido tricolor de no abanderarlo optó por brincar a otro instituto político, pues lo único que busca son recursos sin pensar en el desarrollo del municipio juchiteco.

Negro historial acompaña a candidato

El hermano del candidato Eduardo Esteva Hernández, Vicente Esteva Hernández, ha sido señalado en redes sociales como un “estafador”, pues aseguran que con el pretexto de presentar proyectos ha obtenido recursos de manera ilícita y que son de personas que habitan en la región del Istmo de Tehuantepec de Oaxaca.

Además en redes sociales, Eduardo Esteva Hernández ha sido señalado de realizar circo, maroma y teatro para lograr su aspiración de ser presidente municipal de Juchitán, e incluso en las mismas redes sociales señalan que su especialidad es “la mayateada”.

Al igual, en redes sociales ha circulado una fotografía en donde se observa al candidato de Fuerza X México abrazando de una manera invasiva a una menor de edad, lo que ha causado el rechazo de la población, que incluso lo ha tachado de “pedofilo” y ha puesto en duda la calidad moral del aspirante a edil.

Además este personaje ha sido desacreditado en las redes sociales pues existen imágenes en donde se encuentra sentado con el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, por lo que en redes sociales el aspirante a edil de Juchitán ha sido señalado como una persona que solo busca su interés personal y que no tiene valores ni calidad moral para representar a la población istmeña.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.