EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

La Presidenta Municipal de Asunción Nochixtlán, Licenciada Lizbeth Victoria Huerta hace entrega a Directivos de distintas Escuelas, material gestionados ante la Fundación Harp Helú.

Las instituciones beneficiadas son: Educación Inicial Emiliano Zapata, Centro de Educación Inicial, Preescolar Ñuu Ko’yoo, Primaria Antonio de León, Primaria Guadalupe Victoria, Preescolar Itandehui, Primaria José Vasconcelos, Primaria Ignacio Zaragoza; con el programa de apoyo a las comunidades por afectaciones derivadas por el sismo en escuelas y espacios públicos de vivienda.

En esta gestión de la edil se benefició con 18 sanitarios praga blanco, 10 lavabos bari sobreponer, 10 llaves, 22 cajas piso crema marfil marmoleado, 18 sacos adhesivos; cuyo valor asciende a la cantidad de 105 mil 111.98 pesos.

Estas Acciones se lograron gracias a la disponibilidad y altruismo de la Fundación Harp Helú que son en beneficio de la comunidad estudiantil del Municipio de Asunción Nochixtlán, generando así las condiciones adecuadas velando el Derecho Humano a la educación de las y los niños, niñas y jóvenes Nochixtecos.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.