EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Oaxaca.- Un aproximado de cinco kilogramos de marihuana fue decomisado en.un autobús de pasajeros de la línea Sur que salió de la ciudad de Matías Romero con destino a Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana a la altura del paraje conocido como La Cumbre, perteneciente a Matías Romero.

Ahí los elementos de la Guardia Nacional, sector Caminos, destacamentados en la población de Palomares, le hicieron la indicación al conductor del autobús de pasajeros de la línea Sur con ruta Salina Cruz – Coatzacoalcos, para que detuviera la marcha y se le realizara una inspección.

El chofer abrió el compartimento de equipaje, donde los elementos federales hallaron una reja de plástico con jitomates, chiles y cebollas y en el fondo de la misma una bolsa con aproximadamente cinco kilogramos de marihuana.

Los elementos de la Guardia Nacional se percataron que tras el descubrimiento un sujeto emprendió la huida, internándose entre el monte.

La droga fue trasladada a esta cabecera municipal para ser puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.