EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Ayutla de Los Libres, Guerrero.- Alertan por estafa vía telefónica, a nombre de TV Azteca y Banco Azteca.

“El día de ayer como a las 3 de la tarde me llamó un supuesto Lic. José Luis Cruz Hernández del número 899 5032053; según era de Tv Azteca, pues me había ganado 50 mil pesos más dos celulares Galaxy y 3 recargas de 500 pesos”.

La felicidad invadió a la víctima y a toda su familia, porque tras la llamada le llegaron las notificaciones de las recargas.

“Él nos preguntó que si queríamos el premio y nosotros les dijimos que sí, así que según nos enlazó una llamada a una licenciada al número 8991266270 de Banco Azteca. Nos dijo que íbamos a recibir el premio y nos pidió el recibo de luz, la credencial y 2 mil pesos. Nosotros reunimos los requisitos y muy emocionados fuimos a depositar los 2 mil pesos, pero en ningún momento nos pidieron el recibo de luz y la credencial”.

Tras depositar la cantidad, después les dijeron que tenían que depositar 7 mil pesos más.

“Reunimos el dinero, lo fuimos a depositar pero según la licenciada nos dijo que había un último pago de Hacienda y que teníamos que depositar 3 mil pesos más para recibir el premio. Nosotros depositamos el dinero y todavía estábamos en la llamada con la licenciada, pero la llamada se cortó por qué se fue la luz de todo nuestro municipio”.

Tras ello, volvieron a llamar y la licenciada les dijo que fueran a cobrar su premio al día siguiente.

“Luego nos llamó el licenciado José Luis Cruz Hernández y nos dijo que un depósito estaba mal y que teníamos que volver a depositar $3,000 para ahora sí recibir el premio de los $50,0000; a nosotros se nos hizo raro y pues le dijimos que pues por qué tanto enredó que mejor nos hubiéran dicho antes de todos esos depósitos. Le comentamos esto a un familiar y él nos aclaró que eso era mentira”.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.