EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

San Juan Bautisa Tuxtepec, Oax.- El joven José Cruz Martínez de 17 años, fue expulsado de su escuela por vender tortas y dulces y con la ganancia poder continuar costeando sus estudios.
El alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y Servicios (CBTIS) número 107, ubicado en San Juan Bautista Tuxtepec, fue sancionado con la expulsión.

De acuerdo con una denuncia publicada en redes sociales, fue el jefe del Departamento de Servicios Escolares, Fernando Antonio Amaya Sánchez, quien aplicó el correctivo.
Dicho funcionario, sorprendió al joven con los productos y pidió a su madre que firmaran el documento para oficializar su expulsión, pero como se negaron; fueron sacados por la fuerza de las instalaciones escolares y se tramitó su expulsión.
El caso se difundió en redes sociales, volviéndose viral, por lo que la escuela preparatoria particular Carlos Fuentes, le ofreció una beca completa.
Además, el club de futbol Alebrijes de Oaxaca también está en busca de él para apoyarlo con una beca, además de invitarlo a la gran final del Ascenso MX, este viernes 6 de diciembre en el Estadio Tecnológico de la capital.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.