EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Una mujer perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas en un accidente sobre la carretera Oaxaca- Istmo cerca de la entrada a la Agencia Buenos Aires.

Todo fue producto de una carambola entre un vehículo Toyota de color negra con placas de circulación NLX 65 10 del estado de Oaxaca, donde perdió la vida una mujer identificada con el nombre de Martha Ríos Ríos de 50 años de edad aproximadamente originaria de Llano Grande municipio de Jalapa de Marqués.

Además en el mismo vehículo resultaron lesionados Constantino Zarate ríos de 22 años y José Manuel Silva quién conducía dicha unidad de motor, ambos originarios de la comunidad de Llano Grande.

Así mismo se vio involucrado una camioneta Jeep Ranger de color blanca con placas TLU 84 94 del estado de Oaxaca Yaid Tamozare y Lucila Cruz Cruz, quienes fueron trasladados la clínica de Cofamex de Tehuantepec.

El tercer vehículo se trata de un vehículo. Jetta color negro con placas de circulación MXA 91 10 del Estado de México, conducido por Eberto Sosa Martinez de 61 años de edad originaria de Santiago Laollaga.

En redes sociales trascendió el nombre de la diputada local Yarith Tannos, con una participación de este trágico accidente, sin embargo, hasta el momento la legisladora no ha desmentido la versión.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.