EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Staff Expresa Oaxaca

Isabel Diaz Gómez, delegada de la Secretaría de Finanzas, informó que la corriente política sindical Fuerza Negra fija su postura con respecto a una convocatoria que emite el Comité Ejecutivo del STPEIDCEO el día 19 de noviembre para el nombramiento y presentación de la Comisión de Honor y Justicia.
Afirmó que Fuerza Negra aglutina a miles de trabajadores, que siempre buscan una mejora en el sindicato que el nombramiento de comisiones debe ser incluyente y no como hace tres años que “manejaron absolutamente todo”.
Pidieron que el nombramiento en comisiones sea incluyente, pues hace tres años se realizó una imposición de elementos para las comisiones de manera arbitraria.
Señalaron que se encuentra cansados de los malos manejos que se realizan en torno a la conformación de las comisiones.
Afirmaron que no es posible que este Comité Ejecutivo haga las cosas como lo realizó la vez anterior, por lo que señalaron que estarán de manera vigilante realizando las objeciones necesarias para lograr beneficios para los trabajadores.
Puntualizaron que no deben ser minimizados, pues representan una fuerza política importante, que es respaldada por los trabajadores.
Finalmente señalaron que son personas civilizadas y por lo tanto no llegarán a confrontaciones, pero si defenderán el derecho de los trabajadores a ser representados en las comisiones que se integran.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.