EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

Santa Cruz Itundujia, Oax.- Sergio López continúa la gestión de obras para los pueblos de la Mixteca.

Gracias  a ello se pidieron iniciar los trabajos para beneficiar a Telesecundaria en Hidalgo, Santa Cruz Itundujia.

Previo al arranque de la obra, Miguel Trujillo Aguilar, presidente municipal de Santa Cruz Itundujia, acompañado de los ediles de San Andres Cabecera Nueva, Santiago Yosondúa, San Miguel El Grande y otros municipios de la región, destacaron el trabajo y liderazgo que ha consolidado Sergio López en la Mixteca, donde el esfuerzo y gestión ha sido el común denominador.

Por su parte, López Sánchez se dijo contento con la recepción y más por haber logrado esta autorización de los recursos para beneficiar a una institución educativa y levantar un techado que será de mucha utilidad en Hidalgo, Itundujia.

El exdiputado federal,m reconoció el rezago que aún persiste en las comunidades, sin embargo, dijo, es una lucha, sacrifico y desgaste en muchos sentidos que pocos hacen, sobre todo para atacar las necesidades de las familias y los pueblos de la Mixteca.

Dijo que volver a las comunidades y dar a conocer estas noticias es una alegría porque se da un paso importante a cumplir sueños de años; y que mejor que la inversión sea para un centro educativo donde ahora los jóvenes y la comunidad podrán hacer uso de un espacio protegido de las inclemencias del tiempo.

Finalmente, Sergio López refrendó su compromiso con el pueblo de la Mixteca y Oaxaca, donde los años de experiencia como legislador hoy están al servicio del pueblo y el trabajo para mejorar las condiciones de las comunidades y las familias continúa.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.