EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

 

Matías Romero, Oax.- El grupo justiciero denominado operativa los Chukis se adjudicó dos ejecuciones ocurridas anoche en la cabecera municipal de Santo Domingo Petapa .

Se trató de dos hombres que fueron ejecutados a balazos, en  la entrada a esa oblación, cerca de la escuela secundaria general Benito Juárez García.

Los cadáveres fueron localizados maniatados de pies y manos, además que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Se dio a conocer que uno de los cuerpos fue retirado por sus familiares, mientras que otro quedó tendido en donde ocurrió la ejecución.

Al lugar arribaron autoridades para acordonar el área y luego llegaron elemento de la AEI del grupo Matías Romero quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

El hombre fue identificado como Armando Aranda Ramírez de 35 años de edad originario de ese lugar.

En el lugar, las autoridades recogieron cartuchos percutidos de grueso calibre, así como una cartulina con un mensaje que decía ” esto me pasó por apoyar a la vieja Chica” atentamente operativa los Chukis y el comandante Phoenix.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.