EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Oaxaca de Juárez , Oax.- Vecinos de la colonia Guelatao, que se encuentran a un costado del Centro de Convenciones y pertenecen al municipio de Santa Lucia del Camino, denuncian incompetencia de las autoridades de Sinfra y del gobernador Alejandro Murat.

“Llevamos dos años con promesas y mentiras incumplidas, prometieron pavimentación de concreto hidráulico y banquetas, sobre todo en la calle de Antonio Salanueva y sus privadas, pero hasta el momento llavan el 40% de avance y la constructora paró la obra dejando todo tirado”, acusaron.

Indicaron que la empresa contratada ha dado por terminada y lo más grave es que el cemento que estaban utilizando lo empezaron a vender con el pretexto que no le había pagado y las familias de los trabajadores tienen que comer.

“Donde hay partes de que no terminaron surgen problemas para circular; hace unos días hubo un incidente lamentable balearon a un vecino por quererlo robar y la ambulancia con muchas dificultades entró para darle los servicios de atención médica”, señalaron.

Indicaron que hubo sanitización de parte del municipio, el tanque no pudo pasar por lo mismo y a los servicios de oxígeno para las personas que tienen COVID-19 se les dificulta el paso.

“Al parecer la constructora ya vino por su herramienta y dejó inconclusa la obra”, alertaron.
DCA17CF9-8506-4F1A-BD3F-1C553B27EFCC

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.