EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Oaxaca de Juárez, Oax.- Maestros de Escuelas Secundarias Técnicas de la Sección 22 que bloquearon éste martes el crucero del Estadio de Beisbol “Lic. Eduardo Vasconcelos” y la avenida Manuel Ruíz, acusaron a “El Mago” Francisco Felipe Ángel Villareal, director del IEEPO, de haberse jineteado los 650 millones de pesos que la federación había mandado para pagos de incidencias.

Indicaron que desde el año anterior y hasta la fecha ha reclamado su pago pero no han tenido respuesta, por el contrato han sido desprestigiados por el mismo IEEPO.

Sim embargo, indicaron que el problema lleva ya 5 años, por lo que ellos tienen conocimiento que el dinero ya está en Oaxaca, y los motivos por cuales no se han hecho los pagos los ignoran.

Los maestros exigieron una mesa de diálogo con Francisco Ángel Villarreal para que les explicará a donde está el dinero o por qué motivo no se han pagado las incidencias que tienen pendientes y todo queda en vagas promesas por del director del IEEPO, quien no se aplica como debe ser y los está utilizando para sus fines políticos personales:

Mientras tanto, Francisco Felipe Ángel Villarreal sigue sin dar la cara y alegar que dichos recursos ya fueron entregados o no le corresponden a él otorgarlos pero los maestros siguen sin recibir nada.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.