EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

“Alejandro Magno se llama el #corrupto que ahora quiere ser #magistrado…” publicó María Elena Rios en su cuenta de Twitter.

La saxofonista agredida con ácido sulfúrico en 2019, arremetió contra quien pretende formar parte del Tribunal Superior de Justicia como Magistrado, acusándolo de ser culpable de obstaculizar las investigaciones en contra de Juan Antonio Vera Carrizal y sus cómplices, así lo publicó; “en #Oaxaca lo conocemos por estropear nuestras investigaciones…”

Alejandro Magno González también es acusado de frenar las investigaciones y ocultar información muy importante sobre el caso María del Sol Cruz Jarquín, quien fuera asesinada en 2018 en Juchitán.

María Elena Ríos denunció a través de la plataforma digital, una “melosa amistad” entre Alejandro Magno González y quienes intentaron asesinarla.

“¿Crees que olvidaría tu melosa amistad con los criminales V. C., MIS AGRESORES?”

Lo cual resultaría peligroso y pondría en duda la transparencia, legalidad y honorabilidad de un órgano que se supone “imparte justicia”, ya que no existiría certeza de que la Ley se aplique sin influyentismos, compadrazgos y actos de corrupción.

Finalmente María Elena Ríos concluyó su mensaje en Twitter tachando a Alejandro Magno González, posible Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca, como cómplice y miserable; “#Complice @tsjoaxaca #miserable” redactó la saxofonista oaxaqueña.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.