EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un tráiler robado con mercancía en la ciudad de Oaxaca fue localizado en un domicilio del expresidente municipal de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, de nombre Hugo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que al menos 10 personas fueron detenidas en ese municipio, incluyendo un hijo del exedil, por la Policía Estatal y la Guardia Nacional, por su probable participación en el robo.

Los diez detenidos –nueve hombres y una mujer– quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y efectos legales a los que haya lugar.

Por otra parte, tras una persecución, tres sujetos armados fueron detenidos ayer por la tarde por probable agresión armada a un individuo.

De acuerdo con la SSPO, los hechos iniciaron en un taller mecánico sobre la carretera federal 190, en inmediaciones de Santa María El Tule y frente a la planta de almacenamiento de Pemex.

Ahí los individuos lesionaron a Emanuel G. J., de 29 años de edad, quién fue trasladado al Hospital Civil de la capital.

Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, llevaron a cabo un operativo que originó la detención de Juan A. H., Regino H. R. y Gabriel H. C., quienes quedaron a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Junto con los tres individuos, fue asegurada una camioneta marca Toyota, tipo Hillux, color gris.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.