EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- Llegar a un puesto de “elección popular” es un sueño que nadie se niega a dejar pasar, y menos quienes tienen claro el objetivo, hacer negocios, quedarse con dinero que no es suyo y formar parte de la exclusiva clase política.

Una de las personas que prácticamente se sacó la lotería fue Adriana Atristain Orozco, porque de la nada, siendo una perfecta desconocida, llegó a la diputación local, posición perfecta para pulir su largo y afilado colmillo para engordar (más), su cartera.

El enriquecimiento que obtuvo durante la legislatura, fue notorio, los lujos y excesos de la entonces diputada, generaron reacciones por parte de mucha gente que se dijo traicionada, incluso hubo señalamientos por la adquisición de varias propiedades.

Denuncia que hoy queda evidenciado y con pruebas, toda vez que a atreves de su hermana, Rebeca Atristain Orozco, puso en renta dos departamentos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Oaxaca, San Felipe del Agua.

Al parecer, a la exdiputada Adriana Atristain Orozco, se le está terminando la fortuna y por eso quiere rentar sus departamentos en 7500 pesos cada uno.

Las preguntas quedan al aire, ¿cuánto costaron los departamentos?, ¿de quien son?, ¿con qué dinero se pagaron? Etc.

Lo más preocupante de todo, es que Adriana Atristain Orozco, está buscando desesperadamente un espacio dentro de la administración de Alejandro Murat, sin importarle tener que pasar por encima de alguien para lograr su objetivo y siga acrecentando su fortuna.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.