EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

En menos de 15 días se ha registrado asalto al mismos establecimiento, ahora hasta heces fecales dejaron.

Redacción

En la administración de Oswaldo García Jarquín al frente del municipio y Melitón Lavariega al frente de los mercados, anunciaron con bombo y platillo la millonaria inversión en circuito cerrado de videovigilancia en el mercado 20 de Noviembre.

Años después y tras varios atracos en el lugar, se informó que las cámaras no funcionan o el administrador no quiere mostrarlas por encubrir a los maleantes que están al interior del mercado.

En días pasados en un establecimiento a un costado de la administración y en medio de dos camaras de circuito cerrado fue atracado y de acuerdo con información de Melitón Lavariega, en las cámaras no se veía nada.

Esta mañana y a casi una semana del primer atraco, el establecimiento fue nuevamente atacado por los amantes de lo ajeno, se llevaron una pantalla y todavía tuvieron el descaro de realizar sus necesidades fisiológicas al interior dejando heces fecales.

Y por segunda ocasión Melitón Lavariega dijo que no tenía tiempo de atender el llamado de los comerciantes a quienes se debe y señaló que más tarde enviaría a alguien a revisar las cámaras, pasadas más de 6 horas sigue sin informar quién o quienes son los maleantes que operan al interior del mercado con la protección del administrador.

Finalmente fueron cámaras de comerciantes las que pudieron captar el momento del atraco y es que en meses anteriores un puesto había sido vandalizado y ante la nula respuesta, decidió poner cerca eléctrica y cámaras de vigilancia y que gracias a ese local hoy se puede indenticar al maleante.

En tanto los afectados se encuentran en la Fiscalía realizando la denuncia correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.