EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Esta mañana la Licenciada Lizbeth Victoria Huerta, presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, junto con su cabildo, dieron el banderazo para iniciar con el “Proyecto Integral de Rehabilitación de Drenaje Sanitario”; el cual tiene la finalidad de realizar la reconstrucción de drenaje sanitario, construcción del drenaje pluvial, rehabilitación del sistema de agua potable y repavimentación de las calles del cuadro principal de este municipio.

Las calles que se rehabilitaran en este proyecto integral son: Porfirio Díaz, José María Morelos, Nicolás Bravo, Libertad, Matamoros, Progreso, Allende, 2 de Abril, Reforma, Felix Díaz, 5 de Mayo, José Vasconcelos y Vicente Guerrero.

Este proyecto integral “Rehabilitación del Sistema Sanitario”, es un proyecto en conjunto con el Gobierno del Estado, el cual hace una aportación estatal FISE de $7,268,030.40, así también, la aportación municipal (FISMDF) es de $4,644,385.18. Con estas aportaciones, la inversión total dispuesta en el proyecto es de $11,912,415.58; para alcanzar una meta de 5,320 metros lineales.

Bajo la premisa de que el municipio de Nochixtlán debe tener un desarrollo social e integral, este gobierno seguirá trabajando de manera conjunta con la ciudadanía hasta lograr su desarrollo enfatizó la edil Lizbeth Victoria Huerta.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.