EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Se dio a conocer que Paola Gutiérrez, ya fue diputada plurinominal del PRD y que pertenece al grupo de René Bejarano.

Durante 2 años no se apareció en Morena y desde noviembre se volvió aparecer, sólo para participar en las elecciones en Tlaxiaco.

Es sellada de que en su anterior diputación, no apoyó al pueblo y sólo se dedicó a beneficiar a su pareja David Santiago Hernández, convirtiéndose en toda una empresaria de la construcción, a costa de la pobreza y rezago de los pueblos oaxaqueños.

Por si fuera poco, la avaricia la hizo engañar a los presidentes municipales y a costillas del pueblo obtuvo su riqueza para hacerse de varios negocios:

*Grupo Gesto-Constructor Def S.A., una de sus empresas constructoras con la que estafan a los presidentes municipales con obras de mala calidad que no cumplen con las metas y con elevados costos.

* LAM – TEC Productores del Sureste, es su empresa productora de láminas. Ubicada en Independencia #1 San Juan de Dios, Reyes ,Etla, Oaxaca de Juárez, donde para no levantar sospechas su pareja David Santiago es quien la administra junto con su socio de negocios y despilfarros Frank Joel Trujillo López.

No conformes, la exlegisladora local y su pareja David Santiago inician su nuevo proyecto *KADILLAC MENS CLUB OAXACA, con domicilio en riberas del Río Atoyac, 144, Jardines de la Primavera, San Jacinto Amilpas 68285, Oaxaca de Juárez.

Ante ello, pobladores de Tlaxiaco advirtieron que no dejarán que más oportunistas y corruptos lleguen al poder.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.