EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- Conservando su sabor y la calidad de los productos que ofrece, Tlayudas Doña Flavia estrena nueva sucursal en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña.
Se trata de un lugar que cuenta con mayor espacio, tranquilidad y seguridad para los clientes, donde podrán disfrutar de la especialidad de la casa, que son las tlayudas, en sus distintas variedades: ya sea acompañadas de carne como el tasajo, chorizo o la falda de costilla; también las hay de chapulines, chialeajo y pata de puerto.


Además, también pueden degustar de antojitos como los molotes, quesadillas, las tostadas de salchicha ejuteca y probar las tortas de pan amarillo, que se pueden acompañar con una refrescante agua de horchata o jamaica, así como de un café o un atole de avena.
“Conservamos los mismos productos que le gustan a los clientes y los mismos precios, además, en esta zona norte de la ciudad, contamos con servicio a domicilio al teléfono 51-3-22-72, sin costo extra, con una compra mínima de cien pesos”, señaló José Arturo Sánchez, de Tlayudas Doña Flavia.
El servicio que ofrecen en esta sucursal, ubicada en la calle de Pensamientos 418, colonia Reforma, es de martes a sábado, de cinco de la tarde a 12 de la noche y domingos de tres de la tarde a 11 de la noche, pues la atención y satisfacción del cliente, es su prioridad.


José Arturo Sánchez resaltó que las nuevas instalaciones se ubican prácticamente a 90 pasos de donde se localizaban en la calle de Belisario Domínguez, de donde tuvieron que mudarse, ante las agresiones de las que fueron objeto por parte de un vecino, cuyo caso ya está en manos de las autoridades.
“Nos arrojaba gas pimienta y nos agredía con sonidos aturdidores, la denuncia está interpuesta ante las autoridades y las demandas siguen su curso; aunque la persona huyó del país, la justicia lo está esperando y confiamos en ella”, señaló.
De esta manera, y ante la gran afluencia de comensales, se trasladaron a un lugar más espacioso, en busca de crecimiento, pero sobre todo para preservar la paz, que los ha distinguido por años.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.