EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El oaxaqueño Manuel Antonio Casas Camarillo, ganó el premio internacional Golden Classical Musical Award en Nueva York.
El premio será entregado el próximo 10 de marzo en un concierto en el que el artista participará como solista en Estados Unidos.
Manuel Antonio Casas Camarillo es un joven originario del estado de Oaxaca, formado en Casa de Cultura “Antonio Martínez Corro” de Huajuapan de León, quien recibió la instrucción musical por el profesor Ramón Ríos y Luciana Ramírez.
Inició su formación desde los 10 años y posteriormente se decidió formarse en la Ciudad de Oaxaca, para después viajar a Xalapa, en el estado de Veracruz.
Fue postulado para el premio Golden Classical Music Awards en Nueva York, en la competencia Internacional de Música donde resultó ser el ganador del segundo lugar.
El pianista indicó que esta competencia es una concurso de talla internacional, la cual alberga a artistas de todo el mundo, y el propósito fundamental del certamen es descubrir artistas con gran personalidad que puedan alcanzar la fama internacional.
Casas Camarillo será galardonado el próximo 10 de marzo al presentarse como solista en el Weill Recital Hall –del prestigioso Carnegie Hall de Nueva York– , en la Ceremonia de Premiación.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.