EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- En las últimas horas circuló un video en redes sociales donde se observa cómo Alejandro Vences, canterano del América y que jugó profesionalmente en diversos equipos, es baleado cuando se disponía a cenar tlayudas en un puesto ambulante de la capital oaxaqueña.

Por fortuna, Alejandro Vences salió con mínimo daño del ataque e incluso se pronunció al respecto en entrevista con Ignacio Suárez, colaborador de Récord.

En dicha charla, el que fuera portero del Tampico Madero en el Ascenso MX, dijo estar bien de salud y también agradeció a quienes se preocuparon por él.

“Decirles que estoy bien, gracias a Dios no pasó a mayores y todo quedó en un susto. Gracias por preocuparse, todo está bien”.

Durante el citado clip se aprecia el momento en que un par de sujetos llevan a cabo una discusión con otro; sin embargo, cuando parecía indicar que todo quedaría en eso, uno de los susodichos sacó un arma y le disparó a Vences en la pierna.

Alebrijes desmiente que Vences sea parte del equipo

Debido a que varios medios afirmaron que Alejandro Vences, de 29 años, todavía jugaba en los Alebrijes de Oaxaca, la citada franquicia del Ascenso negó tal información, aunque de igual modo reprobaron los hechos violentos.

Vences tiene amplia experiencia en la Liga de Plata tras su paso por Necaxa, Tampico Madero y Potros UAEM. Pero ahora se mantiene en activo con Pumas MRCI, un equipo semiprofesional de Oaxaca.

Trascendió que fueron Juan Luis Villaseca y su hermano Iván quienes atacaron a balazos al portero y a sus acompañantes frente al ADO.

Los hermanos se encuentran prófugos de la justicia, porque enfrentan cargos de asesinato y lesiones, pese a ello se pasean como si nada por Oaxaca, en la nariz de la Fiscalía, quienes no hace nada por capturarlos, demostrando la corrupción que existe en la institución y la falta de impartición de justicia.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.