EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO), en coordinación con la Escuela Libre de Derecho y la Escuela Judicial del Poder Judicial de Oaxaca organizaron la Conferencia Magistral, “La Trascendencia de la Reforma Laboral 2019 en el Sistema Jurídico Mexicano” que dictó el Dr. Luis Manuel Díaz Mirón, Ex rector de la Escuela Libre de Derecho de la CDMX.

En su intervención el Lic. David Z. Martínez Pérez señaló la relevancia de esta conferencia, la cual se enmarca en el ciclo de conferencias, talleres y seminarios gratuitos sobre ciencias jurídicas que se imparten en la Universidad, así como la importancia
de la Escuela Libre de Derecho, en el desarrollo de la Comunidad Jurídica de Mexico.

Por su parte el Mtro. Pedro Celestino Guzmán Díaz, Director de la Escuela Judicial del Estado, comento el compromiso Institucional de ambas escuelas por fortalecer el desarrollo de Oaxaca.

En su intervención el Dr. Luis Manuel Díaz Mirón ex rector de la Escuela Libre de Derecho de la CDMX, enfatizó que tanto la BUO como su alma Mater comparten la mina visión, de brindar educación de la más alta calidad a la comunidad jurídica, y que realizará las gestiones necesarias para la firma de convenio entre ambas Instituciones; en su interven señaló la importancia de que los estudiantes de Derecho tengan sueños y valores para realizarlos con liderazgo y visión, previo a referirse a la Reforma Laboral. De la cual, hizo un recorrido histórico sobre las reformas más importantes en materia laboral hasta arribar al año 2019.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.