EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Oaxaca.- Noé Doroteo recibió la constancia que lo acredita como Diputado Local en la próxima Legislatura de Oaxaca.

“Agradezco infinitamente a los miles de hombres y mujeres del Distrito 17 Tlacolula-Yautepec que me refrendaron de nueva cuenta su confianza en la pasada contienda electoral, y en general a la ciudadanía del mismo Distrito con quienes en reiteradas ocasiones coincidimos en trabajar juntos y unidos en beneficio de nuestras comunidades, enfrentando retos, rezagos y problemas”, señaló.

Agradeció también a los cientos de miles de su compañeros y compañeras petistas; militantes y simpatizantes obradoristas; candidatas y candidatos que en todo el estado le brindaron su confianza y respaldaron a su partido 100% Obradorista, el Partido del Trabajo y por supuesto a su dirigente estatal, Diputado Federal Benjamín Robles Montoya.

“En el Partido del Trabajo tenemos la firme convicción de seguir apoyando al Presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar la Cuarta Transformación de México y de Oaxaca, construyendo puentes de entendimiento con los sectores progresistas y organizados de la sociedad: Sindicatos, sociedad civil, sectores productivos, empresarios, comerciantes, movimiento obrero, magisterio, comunidades indígenas, universitarios, campesinos, y por supuesto jóvenes y mujeres con un profundo amor a Oaxaca”, indicó.

Ante ello, reiteró su convicción profunda de seguir regresando y caminando en las comunidades y con la gente donde más falta hace.

“Estoy convencido que la verdadera política es la que se hace al lado del pueblo y que es una herramienta valiosa para servir a los demás. Desde ese ánimo les digo que no voy a fallar”, concluyó.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.