EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

 

Juchitán de Zaragoza,Oax.- la Confederación Libertad de Trabajadores de México reconoce el esfuerzo del personal médico, de enfermería y hospitalario, en su incansable lucha por contener la pandemia del COVID-19.

Por ello, como muestra de solidaridad, la Confederación Libertad y su base de trabajadores realizan labor social, sin fines de lucro, para apoyar a los guardianes y guerreros de la salud, así como de los policías que recorren diversos puntos de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, transmitiendo el mensaje de prevención, invitando a los ciudadanos a quedarse en casa para evitar riesgos de contagios.

Y es que la labor tanto de médicos como de los elementos de seguridad es admirable, ya que protegen y cuidan de la vida de los juchitecos, aún exponiéndose ellos mismos.

“Queremos crear conciencia y que más personas valoren a estos héroes que día a día dan lo mejor de sí en esta incansable lucha por el bienestar de los ciudadanos”, indicó la secretaria general de la Confederación Libertad, Guadalupe Díaz Pantoja.

De esta manera, personal de salud y de seguridad recibieron pan, café y algunos alimentos de manera gratuita y bajo las medidas sanitarias de rigor, en busca de aporta un granito de arena a la lucha municipal, estatal, nacional y mundial que se ha emprendido contra el coronavirus.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.