EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para promover un evento político, el diputado federal por Morena, Azael Santiago Chepi se plagió fotografías de una taller artesanal.

A través de su cuenta de Facebook, el legislador invitó a la pasarela virtual que tendrá lugar este martes a las 15 horas, y en la que supuestamente se promoverá el trabajo de artesanos y artesanas, en busca de reactivar su economía.

Sin embargo, para promover su evento con tintes políticos, Azael Santiago Chepi se apropió de las fotos de una página de Facebook de nombre “Blusas Bordadas de Oaxaca”.

De acuerdo con la denuncia, el legislador de Morena, tomó las imágenes pertenecen a Fátima Páez y el fotógrafo Emiliano Chávez Ramírez.

Ante ello, el creador de dicha página lamentó que se robaran sus imágenes y por tanto el trabajo realizado por sus hermanas y de sus amigos, de quienes no se solicitó permisos para darle la etiqueta política a su trabajo.

Tras reclamos en la red social, el legislador emanado de Morena tuvo vergonzosamente que bajar las imágenes, sin emitir una disculpa al respecto.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.