EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Istmo.- En Santa María Mixtequilla, la Confederación Libertad de Trabajadores de México realizó la pega de calcas a mototaxis y volteos de la zona que se adhieren a la gran familia de transportistas.

Además, se dio el nombramiento a Geovanny Vega Sánchez, como delegado de Transporte Sector Santa María Mixtequilla, y a Felipe Desales Rodríguez, como delegado de Mano de Obra Sector Santa María Mixtequilla.

El evento estuvo encabezado por Juan Carlos Terán de la Cruz, coordinador regional de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, quien invitó a todos a seguir trabajando en unidad.

Estuvieron presentes Roberto Jiménez Sánchez, delegado de Organizaciones Sector Juchitán; Cecilio Ramirez Regalado, delegado de Transporte del Sector Juchitán; Jesús Martinez Vasquez, secretario de Transporte Sector Juchitán, José Iván Jiménez López, delegado de Transporte Sector San Blas Atempa; Rocío del Carmen Rueda Pomposo, delegada de Transporte Sector Salina Cruz; Said Antonio Benítez, delegado de Transporte y Mano de Obra Sector Ixtaltepec; Julio César Rojas Jarquín, delegado de Transporte del Sector Tehuantepec; y Rogelio Ruiz Vicente delegado de Mano de Obra Sector Tehuantepec.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.