EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Yalitza Aparicio, actriz de 26 años, originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en México, quiere tener un mayor acercamiento con el público a través de su más reciente proyecto: una nuevo canal de videos muy inspirador.

Yalitza Aparicio (quien es también embajadora de la UNESCO) sabe que las personas te conocen ‘por lo que ven’, pero asegura que ella desea que todos la conozcan realmente por lo que hace, lo que piensa y defiende.

Por eso, tendrá su primera serie en su canal de YouTube, donde se podrá descubrir a la verdadera Yalitza, mucho más allá de su faceta como actriz y celebridad internacional.

La primera serie de videos profundizará en la vida de 5 mujeres a las que la estrella de ‘Roma’ realmente admira y que desea que puedan inspirar al público con sus conmovedoras historias. Además, en cada episodio se invitará a la reflexión, el debate y al diálogo.

Éste será el primero de una serie de contenidos que incluyen colaboraciones y referencias al trabajo de talentosas personas de diferentes áreas.

Sería este 5 de agosto de 2020, cuando se estrenará el primer episodio de este gran proyecto, que parece que contará con 5 capítulos iniciales.

Además, hablará de su hazaña de representar a México y su nominación en los premios Oscar.

Yalitza Aparicio llegará a YouTube en busca de seguir rompiendo estereotipos y sacudir al mundo, ahora con una nueva forma de exponer sus ideas, sueños y metas.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.