EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

El delegado en la región del Istmo de Tehuantepec, de la Confederación Libertad, Juan Carlos Terán de la Cruz asistió a la apertura en Salina Cruz de oficinas de la Confederación Nacional de Concesionarios y Empresarios Mineros de México (CONACEMM), a quienes manifestó su respaldo.

“Hoy venimos a apoyar, como lo hemos hecho con todos los sindicatos de la región del Istmo, como símbolo de unidad y hermandad, como hemos estado trabajando”, señaló.

Indicó que en el Istmo de Tehuantepec hay un gran potencial para detonar el desarrollo económico de la región y las fuentes de empleos para todos, por lo que es importante solidarizarse con los sindicatos.

Manifestó que en el caso de los mineros, a quienes más beneficia es a quienes tienen los bancos de material a donde acarrean los materiales, además de generar empleos para los pobladores.

Por su parte, Juan Rodríguez, líder nacional de la Conacemm, dijo que se unirán esfuerzos con los sindicatos y con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para impulsar el desarrollo en Oaxaca y Salina Cruz, para traer la riqueza a las comunidades y sus habitantes.