EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Oaxaca, Oax. – Aurora López Acevedo, diputada del Partido Verde en Oaxaca, defraudó a taxistas de Santa María Huatulco en la Costa de Oaxaca, con la promesa de entregarles conseciones de taxis.

Así lo denunció ante este medio de comunicación, Israel Leyva García, quien le dio a la también empresaria transportista, la cantidad de 30 mil pesos para poder realizar el trámite, sin embargo han pasado varios años y el dinero no le fue devuelto.

Leyva García dijo que fue a través de una persona identificada como la “Doctora Irma” , quien cuenta con conseciones de taxi en Huatulco, como se haría la gestión, por lo que le dio la cantidad de 20 mil pesos para iniciar con el trámite.

Por su parte, Aurora López Acevedo les prometió que las nuevas concesiones iban a ser proporcionadas con la creación del nuevo sitio de taxis “Chahue” en Huatulco.

“La doctora Irma me dijo que con Aurora era fácil obtener una concesión, a muchos compañeros si se las dio, sin embargo, al no tener respuesta, la doctora me regresó mis 20 mil pesos, pero Aurora se negó a darme los 30 mil” denunció Israel.

Leyva García comenta que a sus 44 años y tras ser defraudado, sufrió un accidente que tras varias complicaciones no le ha permitido trabajar como antes, por lo que ha sido difícil recuperar su dinero.

“Yo le quiero pedir a la diputada, que me regrese mi dinero, aunque sea la mitad, sé de más taxistas que igual defraudó, pero si nos quedamos callados no nos pagará” agregó.

Asimismo, indicó que solicitará apoyo legal para interponer la denuncia correspondiente y que su dinero le pueda ser devuelto.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.