EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Oaxaca de Juárez , Oax.- A través de acciones Sociales y territoriales el diputado Noé Doroteo, apoyaba las personas en sus comunidades tomando en cuenta su actividad económica y su vocación productiva, lo que derivó en la articulación de  programas, proyectos y apoyos.

En su  primer año de funciones, benefició de manera directa a 2 mil 509 personas mediante alguna de las gestiones referidas, y de forma indirecta a 10 mil 301 familias, motivo por el que recorrió más de 20 mil kilómetros para llegar a los 41 municipios del distrito, además de  92 localidades y agencias.

Asimismo, tomando en cuenta el interés del pueblo de Oaxaca, las necesidades específicas del distrito y el sentir de la gente, el respeto a los derechos humanos y las vocaciones productivas; presentó 48 iniciativas entre puntos de acuerdo y propuestas de reforma, así como 67 posicionamientos en tribuna, y asistió  a todas y cada una de las sesiones de los dos periodos ordinarios de este primer año de ejercicio.

Además, votó por a favor de las 5 reformas constitucionales promovidas por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la Cuarta Transformación de México.

En su primer año de actividades, el diputado y su equipo, concentraron todas sus energías para entregar buenos resultados, logrando un balance favorablemente, “pero aún falta mucho por lograr”, señaló.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.