EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Juchitan, Oaxaca.- Siguen los actos de corrupción en la oficialía del Registro Civil de la ciudad de Juchitan, Oaxaca, la cual está cargo de José Alberto Jiménez, alias “Chebeto”, quien presume ser muy allegado al Director General, Cristian Hernández, el mismo que se pavonea de ser compadre del gobernador Alejandro Murat.

Aunque Hernández Fuentes ha pisado para las fotos en la activación de los módulos digitales y vociferado que se erradicaron los actos de corrupción en el Registro Civil no es así, pues en la oficina de Juchitán, su colaborador José Alberto Jiménez “Chebeto” tiene como personal de confianza a sus familiares, a sus tíos, porque lo que ya parece negocio familiar.

Y es que sus mismos familiares descaradamente abordan al estilo de “coyotes” a usuarios del Registro Civil y ofrecen trámites y solicitan actas de nacimiento por las que piden la cantidad de 300 a 500 pesos.

Dicha situación no se ha erradicado y por el contrario, la corrupción en el Registro Civil va en aumento, mientras que el director general sigue solapando estos actos, sin importarle la crisis económica que atraviesan las familias oaxaqueñas.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.