EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

Ruiz Olmedo informó que ahora más que nunca trabajarán con fuerza y sin descanso por la ciudad de Oaxaca, es tiempo de unir fuerzas y contribuir a una ciudad con mayores oportunidades, donde las mujeres y hombres caminen de la mano para lograr una sociedad igualitaria

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 17 de febrero de 2021. Durante una entrevista Jesús Ruiz Olmedo, dijo que en Oaxaca es necesario hacer las cosas diferentes pasar del discurso a las acciones concretas a favor de todas las personas, sin distinción ni discriminación.

Dijo que trabajar con un proyecto desde el enfoque de derechos humanos, sin duda nos llevará a construir una sociedad más incluyente en la capital, una ciudad donde quepan todas las voces y que las personas se sientan verdaderamente representadas por grandes liderazgos.

En Oaxaca la ciudadanía busca construir una mejor ciudad, donde nadie sea excluido de los proyectos colectivos y que los beneficios lleguen a todos sin importar las condiciones, señaló.

Se trata de mejorar las condiciones de vida de muchas personas que se han encontrado limitadas; trabajar junto con la gente para sostener a una capital que ha sido punta de lanza en la economía de nuestra entidad.

Vamos a apostar a un proyecto donde mujeres y hombres construyamos mejores oportunidades, que el desarrollo económico vaya de la mano con la mejora de las condiciones de vida de las personas.

Vamos a trabajar con fuerza y sin descanso; la fuerza de nuestra gente está en que podemos lograr nuestros objetivos si trabajamos en unidad todas las personas, ¡por Oaxaca vamos con fuerza!, enfatizó.
-0-

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.